

Hacia la Conciencia desde la Naturaleza
HUB Biorregional de Regeneración y Espiritualidad
La Abuela Margarita, perteneció al Concejo Global de Sabios y Sabias, vino a compartir su experiencia e inmenso amor, recordarnos la importancia de nuestras relaciones, y el contacto con la tierra y el sol.
La Abuela, junto a Juliana Bohórquez Pinzón y su familia, recorrieron por más de 10 años Colombia buscando una tierra para dejar sembrado un Calpulli (lugar donde se vive en armonía con otras formas de vida). Con el fin de tener un lugar sagrado para las ceremonias ancestrales de América, un territorio para recordar nuestra conexión con la naturalezala y recordar quiénes somos como humanidad.
El territorio de Bosque Fractal, las cuatro tierras son el lugar donde la Abuela dejó sembradas estas ceremonias y pasó su legado a Juliana y la familia de Colombia.
Como todo legado es tomado para ser compartido labio a oído, con el reconocimiento de que este no pertenece a nadie y debe ser entregado generación a generación como patrimonio de la humanidad.
Este proyecto tendrá siempre entre sus propósitos honrar a la Abuela, y a los abuelos que deciden entregar su eterna juventud para regenerar la vida en todas las dimensiones y a todas las escalas, como las águilas, una mágica y cósmica acción de Regeneración Fractal.
"Mi compartir es sembrar la semilla del conocimiento, para que crezca y nos de frutos. Vengo a recordarles y a recordar junto a ustedes quienes somos y que esta dentro de cada uno de nosotros."
"La Mujer debe retomar su lugar como educadora de la humanidad es a través de ella que vendrá el cambio."
LEGADO ANCESTRAL



ABUELA MARGARITA
COMUNIDAD FRACTAL
Meráki es una idea que nació en la montaña, manifestada por Juuliana y acompañada por la Abuela Margarita.
Esta idea se convirtió luego en una organización y hoy en día es una corporación dedicada a crear condiciones socio-ecológicas Por el Buen Vivir.
https://www.meraki.com.co
Ana Cristina y Omar, padres de Juliana, junto a la familia de Colombia han apoyado y acompañado la Búsqueda de Visión en Colombia por más de una década.
Son guardianes del territorio y dedican su servicio a que más personas puedan conectarse con sí mismos.
Juliana creció cerca a comunidades indígenas, a abuelos como Drunvalo Melchizedek y la Abuela Margarita.
Antes de recibir este legado junto con la Abuela acompañó y realizó ceremonias ancestrales con el propósito de incrementar la conciencia humana en la Tierra.
https://julianabohorquez.com
Meráki
Abuela Margarita y Familia
Juliana Bohórquez

%2012_47_44%20p_%C2%A0m_.png)
%2012_51_30%20p_%C2%A0m_.png)